19 junio, 2024 5:11 pm

La gerencia del proyecto para el NAICM

Raúl González Apaolaza. Director corporativo de Infraestructura del Grupo Aeroportuario de la Ciudad de México.
Ma. Julia Calderón Sambarino. Subdirectora de Normatividad y Procesos Aeroportuarios de la Dirección Corporativa de Infraestructura del GACM.

Los alcances de la gerencia del proyecto del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México son extensos; todos ellos se orientan a alcanzar el objetivo a tiempo y tomando en consideración las mejores prácticas nacionales e internacionales, con el mayor respeto a la normatividad.

El proyecto del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICM) incluye gran cantidad de obras. Si bien la Torre de Control y el Edificio Terminal de pasajeros han sido ampliamente difundidos por su diseño e importancia como punto de entrada a nuestro país, también se tienen instalaciones que resultan indispensables para la operación: la planta de tratamiento de aguas, las plantas centrales de servicios, instalaciones logísticas, la terminal de carga, áreas de mantenimiento y equipamiento para servicios de tierra, entre otras.

Consulte el artículo completo en cicm.org.mx

Compartir en:

DESTACADOS

OPERACIÓN

Desafíos y logros de la gestión del agua en la capital En aras de garantizar que todos los habitantes de la Ciudad de México tengan

Leer más »