28 abril, 2024 2:32 am

Fundamentos Médicos© es una colección sobre medicina general o de especialidades que ofrece a los médicos un servicio efectivo de actualización continua con la información más relevante de las principales fuentes internacionales.

Los profesionales de la medicina están obligados a leer para mantenerse actualizados. En general, la lectura a disposición de los médicos va de textos breves con un marcado perfil comercial a extensos trabajos científicos en idiomas que no son el propio. Por desvalorización en el primer caso, y en el segundo por falta de tiempo (más de 90% de los médicos atienden consulta particular o en hospitales, o ambas) y el mayor esfuerzo requerido para leer en otros idiomas, el espacio que los médicos destinan a la lectura no puede ser el óptimo.

Ofrecer información científica de reconocidas fuentes internacionales, en resúmenes editados en español por especialistas, garantiza la atención del médico.

Por sus características, Fundamentos Médicos en una obra de colección y consulta permanente. También puede utilizarse como instrumento para la capacitación y evaluación de la fuerza de ventas de la industria farmacéutica.

Algunas características esenciales de la colección

  1. Trabajos originales inéditos escritos en español con base en artículos en inglés de fuentes reconocidas.
  2. La publicación tiene copyright de ESM.
  3. La colección pertenece a ESM, responsable de los contenidos.
  4. Distribución de los ejemplares impresos en forma gratuita y exclusiva a cargo del patrocinador, sólo en el territorio mexicano.

Compartir en:

DESTACADOS

OPERACIÓN

Desafíos y logros de la gestión del agua en la capital En aras de garantizar que todos los habitantes de la Ciudad de México tengan

Leer más »